¿Quieres saber como trabajo?

Te lo cuento. Una vez que recibo una consulta, procuro contestar lo antes posible siempre que la situación me lo permita. Primero una toma de contacto bien por email bien por teléfono, ya sea un whatsapp o una llamada. 

Cuando habéis decidido que queréis recibir la información, me gusta darla en mano. Quiero conocer personalmente a mis futuros clientes y que mejor forma de hacerlo que con un café, un té o una cervecita; lo que más os guste! Un reportaje, no hay que tomarlo a la ligera. Es un trabajo para el resto de nuestras vidas como para dejarlo en mano de alguien que no conoces de nada y es totalmente impersonal.

Tras confirmar una cita que a todos nos cuadre, vamos a conocernos! 

Durante esta reunión, hablaremos de qué tipo de reportaje queréis y de cómo lo vamos a llevar a cabo; así como de los precios, ubicaciones, vestuario,... y podré contestar a cualquier consulta que tengáis in-situ. Formalizaremos la sesión y nos daremos los datos para que me podáis localizar cuando lo necesitéis: ya ois clientes preferentes! Y estarémos en contacto hasta el día del reportaje, planificando ese fantástico encuentro para que sea único.

Esta primera toma de contacto, es muy importante. Nos permirte conocernos y averiguar que queremos, qué necesitamos. Nos sentiremos más cómodos el día del reportaje, cosa que es necesaria para ayudar a que estéis relajados y que la pose salga lo más natural posible. Ya que no pretendo haceros posar ni que aprendáis en un momento. Además, me permite conoceros antes y saber cuál es vuestro mejor perfil Guiño  


El día esperado

Uno de los días más divertidos va a ser hoy. El día de la seisón. Os lo vais a pasar en grande preparando el vesturario, el peinado y el maquillaje ideal... Todo listo para este gran día. La sesión consta de 1 a 2 horas, realizaremos cambios en los atrezos de vestuario y nos divertiremos hasta conseguir las mejores poses. 

Después de que termine vuestra sesión, trabajo día y noche escogiendo los mejores disparos y revelándolos a la perfección. Después de algunas miradas furtivas en las redes sociales, toda tu galería estará lista para su visualización en 1-2 semanas, a veces menos, dependiendo de la época en la que nos encontremos, por la carga e trabajo.

 

Trabajando en un book en exteriores

 

La entrega

Esta es la mejor parte de todo el proceso, la más emocionante. Después de 2-3 semanas desde que realizamos el reportaje, por fin os enviaré vuestra galería para que podáis ver todas las imágenes termindas. Podréis velas una y otra vez hasta que decidáis las que más os gusten. También os enseñaré los distintos álbumes que tengo para dejar plasmado tan grato recuerdo, las diferentes opciones para tus cuadros e incluso como conseguir los archivos digitales de alta resolución para compartir esos momentos con la gente que quieras en tu muro o en el Instagram.

Configuraremos el pedido mientras te fascinas con tus fotografías Sonrisa Y, una vez estén preparados los productos, te los entregaré para que puedas enseñarlos a todo el mundo. 

 

 

Estáis preparados para esta gran aventura??  Empecemos>>